} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Denunciaron a la esposa de Tévez por tener trabajadores en negro y despedir sin indemnización

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 0 Second

La familia de Carlos Tévez está envuelta en un escándalo laboral. Sucede  que, según Crónica TV, Vanesa Mansilla (esposa del “Apache”) recibió dos graves denuncias por despidos sin indemnización en un SPA que tendría que en Recoleta. A su vez, otras personas estarían trabajando en este establecimiento de forma precaria , sin declararse ante la ley.

“Problemas laborales por indemnización que no se ha cumplido. Llegaron dos cartas documentos dirigidas a Vanesa Mansilla. Sería la dueña de un SPA en Recoleta, Bella Flor SPA. Despidió a dos empleadas sin indemnizarlas, en blanco. Hay otras empleadas que están en negro. Las despidió en el marco de la pandemia en donde hay doble indemnización y prohibición de despidos ”, aseguraron en el programa que conduce el periodista Flavio Azzaro.

Al escuchar la denuncia, Azzaro agregó en modo picante sobre el futbolista: “Siempre en el ojo de la tormenta. Por fútbol, ​​por parques eólicos, por trabajadoras que denunciaron a su mujer ”.

No es la primera vez que el periodista deportivo realiza comentarios de este tipo contra el ídolo de Boca. En ocasiones anteriores, disparó contra su vínculo con allegados al macrismo y contra sus aspiraciones políticas una vez retirado de la actividad profesional.

Fuente : Crónica TV

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Scioli y Lula se reunieron y hablaron cómo fortalecer el Mercosur

El representante diplomático argentino en Brasil, Daniel Scioli,  se reunió con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da SIlva en Brasilia. En el encuentro, ambos compartieron la visión de una alianza estratégica entre ambos países para fortalecer al Mercosur.
Follow by Email
Facebook