} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina asume como presidenta de nuevo y ya irrita a los macristas

Misael Ileanich
0 0

Read Time:57 Second

Alberto Fernández viaja a Europa para realizar una gira política junto con el Ministro de Economía  Martín Guzmán por lo que automaticamente asume como presidenta Cristina Fernández, y eso irrita a mas de un macrista.

Una de las funciones del vicepresidente es reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias. Por este motivo, en las próximas horas Cristina Fernández ocupará el lugar de presidenta de la Nación.

El presidente regresará al país el viernes 14, señalaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas. Fernández tiene varias audiencias confirmadas: visitará al papa Francisco en El Vaticano, mantendrá una reunión con el Rey Felipe de España; y los presidentes de Francia, Emmanuel Macron; del Gobierno italiano, Sergio Mattarella; y del Consejo de ministros de ese país, Mario Draghi; entre otros.

En un principio se pensaba que la gira podía posponerse o acortarse por la pandemia, pero finalmente se confirmó la decisión del Presidente de ampliar el alcance de su visita internacional. Viajará junto a la primera dama, Fabiola Yáñez; al canciller, Felipe Solá; al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi.


Fuente : Noticias Argentinas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Contra el Hambre: el Gobierno amplió la Tarjeta Alimentar

El presidente Alberto Fernández aseguró el Gobierno va a “ampliar la Tarjeta Alimentar para incluir a los niños y niñas de hasta 14 años inclusive” y “se ampliará a 12.000 pesos para los hogares de hasta tres niños”, al encabezar esta tarde en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la quinta reunión del Consejo […]
Follow by Email
Facebook