} ?>

Legisladores del Frente de Todos de Córdoba se reunieron con Alberto Fernández

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Este jueves al mediodía, Alberto Fernández recibió en la Quinta Presidencial de Olivos al Senador Carlos Caserio, a la Diputada Nacional Gabriela Estévez y a los Diputados Nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro, representantes por la Provincia de Córdoba del Frente de Todos en el Congreso Nacional.


Los legisladores cordobeses manifestaron su alegría por el recibimiento del Presidente y ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional, así como su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie, especialmente aquellas destinadas a proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la pandemia por el covid-19.

Durante el encuentro, el Presidente se interiorizó sobre la situación social y económica de la Provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos en la Provincia de Córdoba, el segundo distrito más importante del país en población y, fundamentalmente, por su enorme aporte a la economía nacional, en particular, en sectores tales como la industria, el agro y el turismo.



“Fue una reunión positiva donde pudimos expresarle la situación de la Provincia y ratificar nuestro apoyo y solidaridad frente al ataque que el Gobierno nacional está sufriendo de parte del Poder Judicial y del sector económico concentrado al Presidente”, expresó Eduardo Fernández tras la reunión.

Por su parte, el Senador Carlos Casserio expresó su agradecimiento al mandatario argentino ” por la escucha atenta sobre lo que sucede en Córdoba, reafirma su visión federal de gestión”, dijo en su cuenta de twitter.

Por su parte Alberto Fernández ponderó el rol del sector y la importancia que tiene Córdoba en el proceso de reconstrucción argentina, y agradeció a los legisladores por el apoyo y aporte permanente de los proyectos tratados en el Congreso de la Nación.


Fuente : Frente de Todos Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Legisladores del Frente de Todos de Córdoba se reunieron con Alberto Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández instó al gobierno de Colombia a "cesar la violencia institucional"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó a través de sus redes sociales a causa de la situación crítica que se vive en Colombia hace más de una semana. Las protestas en tierras cafeteras comenzaron como oposición de la Reforma Tributaria impulsada por el presidente neoliberal, Iván Duque y frente a las manifestaciones, […]
Follow by Email
Facebook