} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El abogado de Cristina pide que jueces y fiscales vuelvan al trabajo presencial como docentes y alumnos

0 0

Read Time:52 Second

El abogado Gregorio Dalbón anunció que en las próximas horas acercará al bloque del Frente de Todos en el Senado Nacional un borrador para que elaboren un proyecto de ley que obligue a la Justicia a retomar la presencialidad, del mismo modo que la Corte Suprema de Justicia obliga alumnos y docentes porteños.

“Ya que no hay estudios científicos como para seguir virtualmente. Siempre en el sentido de la CSJN. Igualdad, que los jueces vayan a tribunales como los chicos van al Colegio”, ironizó el abogado. 

Según la Corte, no existen estudios que demuestren que la presencialidad de las clases aumente los contagios. Entonces, ¿por qué la virtualidad se mantiene para otras actividades?

“Ojalá los Senadores traten un proyecto de ley y vuelva la presencialidad a la Justicia Nacional. Ya que no hay estudios científicos como para seguir virtualmente. Siempre en el sentido de la CSJN. Igualdad, que los jueces vayan a tribunales como los chicos van al Colegio”, ironizó el abogado Dalbón en redes sociales. ¿Le harán caso?

Fuente: Primereando las noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Merlo: quitarán el nombre de Clarín de una calle por su rol durante la dictadura

El municipio de Merlo envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que una de las calles del distrito deje de llamarse Clarín y se denomine Nora Etchenique, militante popular, sobreviviente de la dictadura y ex funcionaria bonaerense. Etchenique era una vecina de la localidad que murió el año […]
Follow by Email
Facebook