} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández cargó fuerte contra la Corte: “Dicten las sentencias que quieran”

0 0

Read Time:1 Minute, 33 Second

El presidente Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego que dictara un fallo a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el que avaló su autonomía con respecto al debate sobre las clases presenciales, en medio de la segunda ola de coronavirus.

En este punto, el Presidente demostró su disconformidad con el fallo de la Corte: “Voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y argentinas, por más que escriban muchas hojas en sentencias”. Y finalizó: “Es un tiempo difícil, hay un virus que ataca no solo la salud, también la vida y la economía de los pueblos. Nada de lo que hacemos es para complicarle la vida a nadie, lo hacemos para preservar la salud y la vida de nuestra gente. Contra eso, dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos”.

Alberto Fernández junto con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, presentaron el Plan Federal Juana Manso, que busca terminar con la brecha digital que afecta en Argentina a miles de estudiantes que no tienen acceso a una computadora para su educación.

En medio de un clima de tensión por la presencialidad o virtualidad de las clases, el Gobierno invertirá 20.000 millones de pesos y adquirirá 633 mil equipos que serán destinados a a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para darles acceso a a una computadora. El plan incluye el progresivo crecimiento de la conectividad y la navegación sin uso de datos celulares de todas las plataformas educativas oficiales.

Además, la fabricación de las netbooks generará 2000 puestos de trabajo y se llevará a cabo en ocho empresas argentinas, en plantas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y las provincias de Tierra del Fuego y de Buenos Aires.

Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Alberto Fernández cargó fuerte contra la Corte: “Dicten las sentencias que quieran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Parlasur discute legislación anti Lawfare

La Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlasur aprobó un proyecto donde convergen distintas iniciativas que ponen en relieve el peligro del avance del Lawfare en los paises del Mercosur y la región sudamericana. 
Follow by Email
Facebook