} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La líder peronista pidió a la justicia macrista “un nunca más del lawfare”

0 0

Read Time:1 Minute, 37 Second

Cristina Fernández le pone un freno a law fare y a las fake news a través de un vídeo publicado en twitterr.


Cristina Fernández  pidió la nulidad de todo el proceso judicial vinculado a la absurda denuncia del fiscal Alberto Nisman, conocida como causa Memorándum, desde su reapertura por los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos hasta todo lo actuado por el fallecido Claudio Bonadio.

Para la líder peronista es “imprescindible” e “inevitable” que se anule todo lo que hicieron estos jueces y que se los investigue en términos penales y disciplinarios para que tales comportamientos “nunca más puedan ser repetidos”. Un Nunca Más del lawfare.



Por esta causa, Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta, al fallecido ex canciller, al ex secretario de Legal y Técnica de la presidencia y actual procurador del Tesoro, Carlos Zannini, a D´elía, Esteche y Khalil y a otros tantos sin prisión preventiva.


La ex presidenta nunca fue detenida porque tenía fueros parlamentarios como senadora y en el caso del ex canciller, debió cumplir con arresto preventivo domiciliario porque padecía cáncer.

Entre otras decisiones, Bonadio le impidió salir del país lo que retrasó el tratamiento experimental al que el ex canciller se sometía por una enfermedad que, finalmente, le causó la muerte.

El escrito presentado por CFK repasa las innumerables irregularidades de este expediente, que van desde la insostenible denuncia de Nisman, su rechazo por todas las instancias judiciales, el armado de una causa paralela para que la tuviera Bonadio, las presiones de Macri, su reapertura por parte de Borinsky y Hornos, la unificación de la denuncia de Nisman con la causa paralela armada por Bonadio y todo lo que hizo este último para elevar el caso a juicio sin ninguna prueba, es más, eludiendo citar al ex jefe de Interpol Ronald Noble que públicamente desmintió toda la operación.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “La líder peronista pidió a la justicia macrista “un nunca más del lawfare”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cristina advirtió de un golpe judicial contra el gobierno de Alberto Fernández

A través de su cuenta de twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández apuntó contra la Corte Suprema de Justicia por fallar en contra del Gobierno nacional, quien dispuso por DNU la suspensión de las clases presenciales en la zona del AMBA por al suba de contagios de coronavirus. También, repasó las veces que el Poder […]
Follow by Email
Facebook