} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El conmovedor agradecimiento de Victor Hugo a los enfermeros y enfermeras que lo atendieron

0 0

Read Time:42 Second

Este lunes, Víctor Hugo Morales relató, con la altura dialéctica que siempre lo destacó, cómo fueron sus días internado, tras padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás.

“¿Usted se ha sentido grave, indefenso, sin músculos, sin fuerza en el cuerpo, pensando que la salida va a ser muy difícil?”, comenzó Víctor Hugo. “Todo lo que he recibido en estas semanas es muchísimo”, continuó y preguntó “¿Usted sabe cómo lo bañan a uno? Como si fuera un bebé”, completó. 

Más adelante, el mítico conductor de radio y televisión comenzó a describir, fiel a su estilo, como el personal que lo trató tanto en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, como en la clínica de rehabilitación Alcla, donde está internado desde el jueves pasado.

Fuente : Primereando noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Sorpresas te da la vida ¡PLOP!": Cristina replicó el último discurso de Joe Biden en el Congreso de los EEUU

La vicepresidenta Cristina Fernández utilizó la red social Twitter para replicar el último discurso de Joe Biden ante el Congreso de los Estados Unidos, donde el mandatario defiende “el plan de empleo más grande desde la Segunda Guerra Mundial”, el derecho al sindicato y anuncia que avanzará en más impuestos para […]
Follow by Email
Facebook