} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Papa Francisco convocó al mundo a rezar para pedir por el fin de la pandemia

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 1 Second

Desde la Basílica de San Pedro, el papa Francisco convocó este sábado a una “maratón de oración” para pedir el fin de la pandemia, que será seguida por treinta santuarios de todo el mundo, desde Corea del Sur hasta Brasil y de Polonia hasta Nigeria, hasta el próximo 31 de mayo.

Cada día de este mes, los creyentes están llamados a rezar el Rosario en una “oración por la humanidad herida”, para invocar el fin de la pandemia y que las actividades sociales y laborales puedan reanudarse.

El Papa también pidió a la virgen María que “ilumine los espíritus de los hombres y las mujeres de ciencias para que encuentren buenas soluciones para vencer este virus” y que “alcance las conciencias para que las enormes sumas utilizadas en desarrollar y perfeccionar el armamento se destinen en cambio a promover estudios que permitan prevenir tales catástrofes en el futuro”.

El santuario inglés Nuestra Señora de Walsingham lanzó “una oración por los difuntos”; otros santuarios mencionarán a los jóvenes, los presos, los médicos, los bomberos, los desempleados o los científicos en sus oraciones, y el sumo pontífice cerrará la iniciativa el 31 de mayo desde los jardines del Vaticano.


Fuente : Minuto Uno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Insólito: en medio de la segunda ola, marcha en la Quinta de Olivos contra el uso de barbijo

Convocadas por la autodenominada Confederación de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad (CONUVIVE) y el Partido NOS, un pequeño grupo de personas realizó este sábado una marcha contra el uso del barbijo y los test PCR. En medio de la segunda ola de COVID-19 que azota al mundo y al […]
Follow by Email
Facebook