} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Avanza un acuerdo para fabricar la vacuna Sinopharm en Argentina

0 0

Read Time:51 Second

Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes además indicaron que el desarrollo del fármaco se llevaría a cabo por medio de un acuerdo societario con Hugo Sigman. 


“Seguramente la semana que viene haya novedades”, indicó un funcionario nacional, al tiempo que reiteró que la farmaceútica local está en condiciones de concretarlo.

De esta forma, la negociación en materia local la encabezará el laboratio ELEA, quien fue el encargado de coordinar los laboratorios clínicos del compuesto chino en el país. 

Además, se aclaró que el envasado también se realizará por medio de la firma local, por lo que las vacunas no saldrían del territorio argentino, a diferencia de lo que sucedió con las vacunas de Oxford Astrazeneca y aún no han sido incorporadas en la campaña de vacunación. 

“La prioridad absoluta será el abastecimiento del mercado argentino”, enfatizaron desde la Casa Rosada. Luego, en una segunda etapa, se apuntará a una proyección regional, lo que podría convertir a la Argentina en una plataforma exportadora para toda América Latina.

Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Avanza un acuerdo para fabricar la vacuna Sinopharm en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mendoza: Preocupación por un brote de Manaos que podría hacer colapsar a la provincia

Lo afirmó el intendente de San Rafael tras una reunión con su par de General Alvear, una localidad de Mendoza que se encuentra aislada
Follow by Email
Facebook