} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aníbal Fernández destrozó a Osvaldo Bazán por una fake news

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 19 Second

En el día de hoy el presidente Alberto Fernández, anunció que enviará un proyecto de ley “para que se me faculte a mí y a los gobernadores a tomar restricciones”, frente a situaciones extraordinarias, como en este caso la pandemia del Covid. 


Esto generó cierto revuelo en las redes, sobre todo en aquellos usuarios que se oponen a cada medida del Gobierno nacional. En este caso, el periodista Osvaldo Bazán, replicó una imagen de un artículo de la Constitución nacional, supuestamente haciendo referencia al tema. 

Ante esto, el actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández, quien se caracteriza por ser muy activo y directo en las redes sociales, lo cruzó duramente y le contestó de forma directa al periodista. 

“Señor, confundir la suma del poder público con el instituto de la delegación legislativa, habla muy mal del boludo que le pasa letra!”, respondió el ex jefe de Gabinete. 


Y luego agregó: “Establecer estándares objetivos para aplicar medidas restrictivas de derechos, es algo que existe en el derecho constitucional argentino, desde el caso Delfino a la fecha.”

Luego indagó en las fuentes que tomó Osvaldo Bazán, el abogado y ex Consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, quien había tuiteado el mismo texto minutos antes. Aníbal también le dedicó una respuesta. 

“Ahí está el otario que le infla la cabeza a Osvaldo Bazán!! Inconstitucional era pedir un PBI de endeudamiento externo. Dejá de hablar gansadas. Ni siquiera entraría dentro del instituto de la delegación legislativa del Artículo 76.”, respondió rotundo. 


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza un acuerdo para fabricar la vacuna Sinopharm en Argentina

Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes además indicaron que el desarrollo del fármaco se llevaría a cabo por medio de un acuerdo societario con Hugo Sigman. 
Follow by Email
Facebook