} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández en el día del trabajador : “el trabajo dignifica”

0 0

Read Time:1 Minute, 19 Second

En el marco del Día del Trabajador, el presidente Alberto Fernández envió un afectuoso saludo a los y las trabajadoras del país a través de un video que se difundió a través de las redes sociales del Ministerio de Trabajo.

El mandatario remarcó que “el trabajo claramente mueve a las sociedades y dignifica” a las personas, a la vez que saludó especialmente a docentes y miembros del sistema sanitario.


“El 1º de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores. Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas”, enfatizó el jefe de Estado.

Además, Alberto Fernández resaltó el rol de “maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas”, en el marco de la pandemia que afecta a la Argentina hace más de un año.

En el mensaje audiovisual, de poco más de un minuto de duración, el Presidente aseguró: “El trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica”.

“Este 1º de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan”, remarcó el mandatario y manifestó: “Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1º de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora”.

Fuente : Ministerio de Trabajo de La Nación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Alberto Fernández en el día del trabajador : “el trabajo dignifica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Neuquén al borde del colapso sanitario

La provincia de Neuquén no aparece en los radares de los grandes problemas por la pandemia pero en las últimas semanas comenzó a complicarse su situación, al punto que le quedan muy pocas camas de terapia intensiva.
Follow by Email
Facebook