} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Argentina ya recibió mas de 10 millones de vacunas contra el coronavirus

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 19 Second

Para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus, el Gobierno Nacional ha adquirido una gran cantidad de vacunas, que están llegando en diferentes tandas. Y justamente hoy, un millón de dosis Sinopharm (China) arribarán al país. Con este cargamento, ya habrán llegado más de 10 millones de dosis. 

Mientras se espera la llegada de otro avión con dosis de Sputnik V procedente de Rusia, este jueves llegará a Ezeiza -a las 19:35 horas-, un importante cargamento de otro vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing. Este nuevo cargamento se sumará al otro millón de vacunas chinas recibido en tres vuelos durante los últimos días: dos de AA y uno de la aerolínea Lufthansa que llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza.

el canciller Felipe Solá recibió al embajador de Cuba, Pedro Pablo Prada, y su par indio, Dinesh Bhatia, para dialogar sobre la propuesta argentina que vincula financiamiento con mayor capacidad de producción de las vacunas cubanas y acerca de la provisión de la vacuna Covishield que produce India.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, los funcionarios conversaron sobre la crisis y los desafíos impuestos por la pandemia y la necesidad de avanzar en proyectos que permitan facilitar el acceso a las vacunas contra el coronavirus. Específicamente sobre las negociaciones entre Argentina Cuba, el canciller Felipe Solá señaló: “Nuestro país espera la finalización de las conversaciones a nivel presidencial con el objetivo de que una vez que concluyan, poder acelerar el posible convenio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Militares británicos realizan peligrosos ejercicios con misiles en las Islas Malvinas

Stephen Luxton, residente de las Islas Malvinas, publicó en su cuenta de Twitter una particular foto en la que se puede observar el lanzamiento de un misil en las islas del Atlántico Sur.
Follow by Email
Facebook