} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Patricia Bullrich ofreció entregar las Malvinas y la aniquilaron

0 0

Read Time:53 Second

La polémica frase de Patricia Bullrich, que sugirió como una opción “entregar” las Islas Malvinas a la farmacéutica Pfizer como parte de las negaciones por vacunas, generó un fuerte rechazo que comenzó con el canciller Felipe Solá y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, pero que rápidamente se extendió en las redes sociales.


En este marco, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, expresó su “rechazo y total repudio” a los dichos expresados por Bullrich. “Nos vuelve a mostrar la peor cara del proceso desmalvinizador que debimos soportar en los cuatro años de Mauricio Macri”, completó.

La cuenta oficial de La Cámpora lamentó que no haya “palabras que sirvan para describir el repudio y el rechazo que generan las declaraciones de” la ex ministra macrista.

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata y un ex combatiente de Malvinas también cruzaron a la presidenta del PRO. también Edgardo Esteban, director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Patricia Bullrich ofreció entregar las Malvinas y la aniquilaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno cruzó a Bullrich por su confesión sobre las Islas Malvinas

La líder del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió los problemas que atravesaron al acuerdo entre el Gobierno de Alberto Fernández y el laboratorio Pfizer para adquirir dosis de la vacuna contra el coronavirus. “No pidió los hielos continentales, las Islas Malvinas se las podríamos […]
Follow by Email
Facebook