} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Entre Ríos comenzó a derivar pacientes a otras provincias

0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, confirmó este martes que el sistema sanitario de la provincia está colapsado por la suba de casos de Covid-19. El punto más álgido llegó el domingo pasado, cuando dos pacientes fueron derivados a Santa Fe por falta de camas.


Según informó el canal C5N, durante la madrugada del domingo pasado dos personas que transitan la enfermedad del coronavirus, Covid-19, fueron transferidas desde Victoria, Entre Ríos, a un centro médico privado de la ciudad de Rosario, a 75 kilómetros de esa localidad.
El Gobierno de Entre Ríos pidió ayuda a las autoridades de otras provincias para hacer frente a la segunda ola de contagios masivos por Covid-19 ya que la situación es crítica y el sistema sanitario se encuentra al borde del colapso.
Las dos personas que fueron trasladadas a Rosario obtuvieron sus camas por sus coberturas médicas individuales.
Mientras tanto, la ciudad de Paraná alcanzó en las últimas horas uno de los porcentajes más altos del país de ocupación de camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para pacientes con Covid-19 u otras patologías.
El Ministerio de Salud de la Nación informó el lunes que Entre Ríos lleva acumulados 60.326 casos de coronavirus en lo que va de la pandemia, y que 364 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas.

Fuente :Minuto 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Excombatientes repudiaron declaraciones de Patricia Bullrich sobre las Islas Malvinas

“Pfizer no pidió los hielos continentales aunque las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, aseguro la exministra en un programa televisivo. El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (Cecim) La Plata repudió “enérgicamente” las declaraciones de la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia burlich quien ayer consideró que el […]
Follow by Email
Facebook