} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina dio fuerzas al senador Bullrich y tiró varios palitos al macrismo

Misael Ileanich
0 0

Read Time:59 Second

La vicepresidenta Cristina Kirchner envió un mensaje de aliento al senador de Cambiemos, Esteban Bullrichquien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los últimos meses.

“Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta personal de Twitter. 

Luego recordó al ex canciller Héctor Timerman, quien en su peor momento por la enfermedad de cáncer fue obligado a declarar de forma presencial por el juez Claudio Bonadio y debió tomarse de las paredes para poder salir del recinto. Además le negaron la posibilidad de hacer un tratamiento contra su enfermedad en Estados Unidos. 

“Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función. En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”, afirmó Cristina Kirchner. 


Fuente : El Destape.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entre Ríos comenzó a derivar pacientes a otras provincias

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, confirmó este martes que el sistema sanitario de la provincia está colapsado por la suba de casos de Covid-19. El punto más álgido llegó el domingo pasado, cuando dos pacientes fueron derivados a Santa Fe por falta de camas. Según informó el canal C5N, durante la madrugada […]
Follow by Email
Facebook