} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cadetes salteños taparon los baches de Salta

0 0

Read Time:1 Minute, 5 Second

El dirigente de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios de Cadetería de Salta (ASIMM), Carlos Cruz, posteó en sus redes sociales, la decisión que tomó junto a sus compañeros, dejar de criticar y hacer, tomándose un domingo como ciudadano.

Con ripio, tierra y escombros, taparon baches peligrosos que se ubicaban en importantes arterias del macrocentro salteño ante la ausencia de la Municipalidad de Salta, donde pasaban, pasan los cadetes y miles de salteños en el día.

fuente : Holasalta.com

Dejamos un rato para cumplir como ciudadanos que no nós vamos a quedar sentado en una red cocial y criticar. No somos esos y dejamos el domingo con mi equipo familiar de Ramon Cruz, Gaston Luciano Cruz y salimos a tapar pozos que son los que pasamos 20 veces por día”.

No quiero culpar a uno, a otro o aquel intendente, porque creo que hay que cambiar ese pensamiento, hay que cambiar y eso hago, si no arremangarme y tapar con un poco de tierra. Se que no es mucho, pero podemos ser solidários en ayudar a que nuestro vehiculos para que no sufran” escribió en sus redes sociales. “Domingo de bacheo (Y a los que critiquen solo los invito que se pongan un lugar del Motoquero que se come un pozo“, cerró Cruz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polémica en la rosca peronista : Bossio uno de los candidatos a reemplazar al fallecido Meoni

En las ultimas horas trascendió en el ámbito político el posible nombre de quien ocuparía el cargo de Ministro de Transporte de la Nación, Diego Bossio, lo que genero rápidamente un fuerte rechazo entre las filas del gobierno nacional y la militancia peronista.
Follow by Email
Facebook