} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernàndez destrozò en vivo a Larreta, Macri y Vidal

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

El presidente Alberto Fernández afirmó que durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri se perdió “la posibilidad de darle a cada chico una notebook para que tengan conectividad en su casa”. Además en medio de las disputa de Cambiemos por las clases presenciales enfatizó al decir que “ellos cerraron escuelas” y sostuvieron que “los pobres no van a la universidad”.

“Esa fue la tragedia que vivimos. Estamos en una provincia donde durante cuatro años cerraron escuelas y universidades que otros dijeron que no servían y hoy están llenas de estudiantes. Eso es lo que nos diferencia”, sostuvo el mandatario al encabezar un acto de entrega de viviendas en Avellaneda.

El jefe de Estado recordó una lamentable frase de María Eugenia Vidal: “A diferencia de lo que otros decían que los pobres no estudiaban, nosotros creemos que cada oportunidad que le damos la aprovechan al máximo. Las universidades del Conurbano están llenas de primeras generaciones de estudiantes universitarios hijos de obreros”, enfatizó.

En un emotivo discurso, el jefe de Estado se metió de lleno en el tema educativo de las clases presenciales y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y Vidal. “Ellos cerraron escuelas, no las abrieron. Tenemos cuatro universidades para poner en marcha en el gran Buenos Aires: la universidad del litoral, la de Ezeiza, en la zona de Cañuelas y del Delta”, indicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alarmante : El Sistema sanitario de Bariloche a punto de colapsar

Las autoridades del hospital y sanatorios de la ciudad brindaron una conferencia de prensa para expresar su preocupación ante el colapso del sistema de salud, debido a la alta demanda de pacientes que padecen COVID. Participaron Leonardo Gil, director del hospital Zonal Bariloche; Esteban Carfagna, jefe Terapia Intensiva del HPR; […]
Follow by Email
Facebook