} ?>

Para La Nación Rodríguez Larreta es el nuevo Chacho Peñaloza

0 0
Read Time:35 Second

La periodista de La Nación hizo muy bien su trabajo: confundir todo. Dijo que hay riesgo de que el Gobierno Nacional intervenga la Ciudad e incluso deslizó: “Por allí en Twitter alguien decía que Rodríguez Larreta es el nuevo Chacho Peñaloza”.

Hasta donde se sabe de historia, al caudillo riojano general Ángel “Chacho” Peñaloza fue asesinado por orden del entonces presidente Bartolomé Mitre, familia que fundó el diaro La Nación.

En serio lo dijo eh. Y basándose en este tuit, de la abogada y doctorada en Derecho Natalia Vosolin, que hace poco en una entrevista con Marcelo Longobardi en radio Mitre dijo que “con el kirchnerismo hubo una cleptocracia”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Para La Nación Rodríguez Larreta es el nuevo Chacho Peñaloza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Insólito: "Carleteria anti cuarentena en Uruguay"

En medio del aumento diario del coronavirus en Uruguay, que sigue causando decenas de muertes, este domingo se produjo una nueva movilización negacionista en la plaza Cagancha de Montevideo con un poco más de un centenar de personas. Sin cumplir con las medidas de prevención, tapaboca ni distanciamiento social, los manifestantes sostuvieron […]
Follow by Email
Facebook