} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Filtran audio de un periodista de TN, en donde se revela una operación política contra Alicia Kirchner

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:57 Second

En las últimas horas, se reveló un polémico audio que el periodista del canal TNMarcos Barroca, envió dirigiéndose a un grupo de padres de alumnos de escuelas de la provincia de Santa Cruz. 

En el mismo, puede oirse en tono imperativo y a modo de órdenes, el montaje escénico que esperaba armar la señal de noticias, para cuestionar la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner

“Vamos a salir, por lo menos una primera salida, a las 10 de la mañana. Estaría bueno que nos juntemos en una escuela, en la que sepan ustedes que está más destruida, que desde afuera se pueda ver algo”, dice el periodista con clara intencionalidad. 

“Buscate una buena escuela que se vea la destrucción desde afuera. Que se junten ahí, los padres, que estén ahí”, indica Barroca a quienes van a armar el informe. 

“La intención es hacer varias salidas durante el día, en algún momento quieren hablar con el gremio, voy a intentar hablar con la ministra de Educación a ver si me da pelota aunque dudo”Y concluye: “Quieren que hablen todas las partes involucradas de la sociedad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carrió se dio vuelta: "Jamás dije que nos querían envenenar con la Sputnik V"}

Volvió Elisa Carrió y lo hizo a su manera, desmintiéndose a sí misma. Hace unos meses, Carrió había denunciado al presidente Alberto Fernández porque, según ella, estaba “envenenando a la gente” con la vacuna Sputnik V. Aliados de Carrió llevaron el tema a la Justicia, que fue rápidamente desestimado por […]
Follow by Email
Facebook