} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Carrió se dio vuelta: “Jamás dije que nos querían envenenar con la Sputnik V”}

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:36 Second

Volvió Elisa Carrió y lo hizo a su manera, desmintiéndose a sí misma. Hace unos meses, Carrió había denunciado al presidente Alberto Fernández porque, según ella, estaba “envenenando a la gente” con la vacuna Sputnik V. Aliados de Carrió llevaron el tema a la Justicia, que fue rápidamente desestimado por delirante. 

Ahora, Carrió fue entrevistada por La Nación + y se desmintió: “Nunca dije eso, no, esto no es así. Solamente dije que había que esperar para vacunar a los mayores de los 60 años”.

Y agregó: “Lo del envenenamiento es otra cosa, yo dije que Putin (presidente ruso) estaba envenenando al principal dirigente opositor”. Las caras de Eduardo Feinmann y Jonathan Viale lo dicen todo…

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Habrá apoyo para proyectos productivos que incluyan a personas en situación de violencia

A través del Programa Producir se dará ayuda económica y acompañamiento técnico de proyectos productivos de organizaciones comunitarias que en su actividad incluyan a mujeres y LGBTIQ+ que estén o hayan atravesado situaciones de violencia de género. El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) apoyará económicamente a […]
Follow by Email
Facebook