} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Sergio Berni destrozó a Juana Viale

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 10 Second

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha” por El Trece y respondió todas las preguntas que le lanzaron tanto la conductora, Juana Viale como el resto de los invitados presentes en la mesa de Mirtha Legrand.



Los cruces fueron muchos y en un momento de la noche, el político argentino se enfrentó fuerte con la nieta de la Diva por una crítica contra la vicepresidenta de la Nación.

En determinado momento, la periodista de Canal 13 y que acompaña a Jorge Lanata en Radio MitreJesica Bossi, le consultó en relación a la opinión de la ex mandataria sobre la situación pandémica actual y las diferentes medidas restrictivas que se llevaron adelante por el DNU del Gobierno. “¿Qué piensa Cristina? Usted habla con Cristina, es su jefa política. Ella tiene un respeto conocido hacia usted, ¿qué le dice ella?”, preguntó.

Berni admitió que Cristina se encuentra “muy preocupada por lo que está pasando” e indignado, dijo: “¿Cómo no va a estar preocupada? Sería un extraterrestre”. Allí fue cuando Viale decidió cruzarlo y acotó: “Está muy preocupada pero no usa barbijo cuando está en el Senado…”. Sin vueltas, el ministro la miró y disparó: “¿Y usted está usando barbijo ahora?”. Rápidamente, la conductora buscó excusas y él sentenció: “Todos somos responsables de este gran desorden”.

Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Contagió de Covid a 22 personas y cayó preso

La historia comienza en enero, cuando un hombre de 40 años presentó síntomas asociados al Covid y, aún así, no quiso guardar distancia: siguió yendo a trabajar y al gimnasio. Hubo un total de 22 contagios en esos lugares y ahora, meses después, fue detenido por no cumplir con las […]
Follow by Email
Facebook