} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Tremendo #Bocinazo contra Larreta en la sede del Gobierno porteño

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 3 Second

Este viernes centenares de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por la presencialidad en las escuelas. Los contagios y fallecidos por Covid-19 explotan en la Ciudad y alcalde no hace nada.

Los bares están repletos de gente y no cumplen con la normativa actual, atienden dentro del local y se llenan de gente en las mesas dispuestas en las calles. Los colegios siguen abiertos como si nada pasara mientras chicas y chicos contraen la enfermedad. Esta semana fallecieron dos docentes por Covid.

Asi tal, vecinos de la Ciudad se cansaron y saliueron a protestar desde sus autos para evitar una aglomeración que triaga más problemas en los próximos días.

La convocatoria empezó a circular durante la jornada de hoy bajo el hashtag #SinVidaNoHayClases

«Soy madre de un alumno y estoy acá porque creo que con la vida de los niños no se puede jugar. La virtualidad hoy es la vida y la presencialidad es la muerte, por eso le pedimos a (el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta que cumpla el decreto presidencial», que estableció la suspensión de las clases presenciales hasta el 30 de abril, dijo una de las manifestantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández destrozó a Larreta por el colapso sanitario

El presidente Alberto Fernández confirmó el colapso sanitario en Ciudad de Buenos Aires y afirmó que “las personas que se enferman (de coronavirus) en la ciudad de Buenos Aires deambulan buscando una cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires”.
Follow by Email
Facebook