} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina Fernandez despidió a Mario Meoni

Misael Ileanich
0 0

Read Time:48 Second

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó el fallecimiento del ministro de TransporteMario Meoni, quien murió como consecuencia de un accidente de auto ocurrido en la ruta 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y envió un mensaje de condolencias a sus familiares.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

El accidente se produjo poco después de las 22 del viernes, al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario, que tenía 56 años. El accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia, en el partido de Junín, del cual había sido intendente.

El ministro había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Fuente: Minuto Uno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recolectaron medio millón de colillas en Ushuaia

Un grupo de 400 habitantes de Ushuaia, Tierra del Fuego, recolectó durante un mes medio millón de colillas de cigarrillos dispersas por el suelo en esa ciudad turística. Según calculan, esa cantidad es capaz de contaminar el agua que consumen 90 familias a lo largo de un año en Argentina.
Follow by Email
Facebook