} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Santa Fe: “Los privados no tienen más camas de terapia intensiva disponibles”

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:58 Second

La segunda ola de covid golpea fuerte en el país con un récord de 537 muertos en las últimas 24 horas. Ante este panorama, los servicios de salud están colapsados.

En Santa Fe, la situación también preocupa y el sistema sanitario está al límite. En la tarde de este jueves no quedan camas críticas en el sector privado. Lo confirmó a LT10 el Dr. Carlos Abraham, presidente de Clínicas y Sanatorios.

La derivación de pacientes desde los hospitales tanto para atención post covid y no covid a las áreas de terapia de los centros privados “hace que hoy tengamos una ocupación plena”. Aunque aclaró que es algo dinámico y se ve “minuto a minuto”.

Además, señaló que las cirugías están restringidas a casos de urgencia. “Tenemos restringido el uso de la capacidad instalada para hacer lugar a la patología covid”.

Abraham manifestó también su preocupación al ver que la curva de contagios siguen subiendo y el sistema está saturado. “Estamos sumamente estresados, sin capacidad receptiva”. En este sentido, recalcó que necesitan que bajen los contagios o no se podrá brindar atención, especialmente, a los casos más graves que requieren cuidados intensivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Música: "Lo nuevo de Luciana Estrada y su Banda"

Multimedio Mordisquito no solo te mantiene bien informado con contenido “Federal y Popular” sino que también entretiene a sus seguidores/lectores, es por ello que les compartimos algo de lo nuevo de una talentosa artista de la provincia de Santa Fe para ser más precisos de Rosario, Luciana Estrada quien junto […]
Follow by Email
Facebook