} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Para no ser pobre se necesitan más de 60 mil pesos mensuales

Misael Ileanich
0 0

Read Time:54 Second

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores necesitó contar con ingresos por $ 60.874 para no caer debajo de la línea de la pobreza durante marzo. De esta manera, confirmó que la Canasta Básica Total registró un aumento del 5% en los últimos 30 días.

Los números oficiales llegan luego de que se confirmara semanas atrás que un 70% de los hogares de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sufrieran el impacto de la crisis originada por el coronavirus: todas tuvieron que reducir sus gastos y hasta dejaron de consumir algunos alimentos que antes estaban en su dieta.

Desde el Gobierno nacional aseguran estar atendiendo la situación y por ello trabajan en distintas medidas para paliar el impacto del problema macroeconómico que golpea a toda la región por la cuarentena estricta necesaria para frenar la pandemia. En esa línea se entregan los bonos extraordinarios de 15 mil pesos, se debaten las reformas impositivas y se anunciarían nuevas políticas vinculadas a los alquileres.


Fuente : InfoNews.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grupos de padres organizan protesta contra Horacio Rodríguez Larreta

Un grupo de padres y madres organizó una protesta para este viernes frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Follow by Email
Facebook