} ?>

Grupos de padres organizan protesta contra Horacio Rodríguez Larreta

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Un grupo de padres y madres organizó una protesta para este viernes frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los mismos le exigen al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que tome las medidas necesarias para cuidar la educación, la salud y la vida de la población.



Los mismos reclaman por la falta en políticas públicas de parte del Gobierno porteño para avanzar con la conectividad de los alumnos y los establecimientos educativos, inversión tan necesaria para avanzar en modalidades educativas que no dependan de la presencialidad en las aulas, hoy en pleno pico de la Segunda Ola de coronavirus.

La manifestación consistirá en un “bocinazo” a las 18hs de este viernes frente al edificio ubicado en Uspallata 3150, en Parque Patricios, según marca la convocatoria que comenzó a circular vía redes sociales este jueves.

“No expongan a nuestros hijos al virus”, “sin vida no hay clases” y “necesitamos medidas que nos cuiden”, son algunas de las consignas de la manifestación, que además aboga por la distribución de computadoras para estudiantes de todos los niveles en la ciudad.

“Larreta… si te importa la educación necesitamos conectividad y compus”, es otro de los reclamos.


Fuente : Noticias en Red.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Grupos de padres organizan protesta contra Horacio Rodríguez Larreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SUSPENDIDA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Gálvez, 23 de abril de 2021. Sr. Delegado PRESENTE.- De nuestra mayor consideración: Por la presente nos dirigimos a Ud. para INFORMAR QUE SE HA SUSPENDIDO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que estaba convocada para el 29/04/21 a las 19 hs. en el salón principal del Club Deportivo Jorge Newbery de […]
Follow by Email
Facebook